LIMPIEZA DE MOQUETAS

Limpieza de Moquetas:

Moquetas, Alfombras, Colchones, Sofás, Vehículos

En LIMPIEZAS 3H ofrecemos Limpieza de moquetas de todo tipo y material a domicilio, para hogar y comercios, sistema profesional con tratamiento anti-ácaros y total garantía de satisfacción. Para proteger el valor y la belleza de sus alfombras, le recomendamos la limpieza de éstas con una frecuencia mínima de 1 vez al año. Aunque LIMPIEZAS 3H está ubicada en Bilbao ofrece sus servicios en toda Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.

SOLICITA INFORMACIÓN

MICROPULIDOS Y ABRILLANTADOS

Micropulidos y Abrillantados

¿Cómo se realiza?

Utilizamos diversos sistemas (tradicional o ecológico) en función de las necesidades y el tipo de superficie a restaurar. Se puede realizar en superficies horizontales y verticales.

El micropulido tiene como objetivo la restauración de mármoles, terrazos y otras superficies que hayan sido dañadas ya sea por pequeñas marcas, o la agresión de productos ya sea biológicos o químicos. El abrillantado busca un efecto espejo en la superficie trabajada, dejando la mejor imagen ya sea a su comunidad, negocio o vivienda.

El tratamiento ecológico es totalmente inocuo al medio ambiente y su proceso es menos agresivo para las piedras y demás superficies a tratar.

 

LIMPIEZAS 3H ofrece este tipo de servicios en la zona Norte de España, cubriendo así SANTANDER, BIZKAIA, GUIPUZKOA, ARABA, BURGOS Y NAVARRA.

SOLICITA INFORMACIÓN

REPARACIONES - REFORMAS

Reparaciones y Reformas

Desde hace algunos años, en LIMPIEZAS 3H nos hemos encontrado ante una petición común: “”ya que estáis aquí, ¿no conoceréis a alguien que pueda arreglar esto, verdad?””

Esto nos ha llevado a la necesidad de buscar personal cualificado para distintas tareas:

  • Reparación de persianas: Tenemos equipo que realiza las siguientes funciones. Cambio de topes, flejes, cintas y recogedores, ejes, tapas de cajas, guías y paño completo de persiana. Muchas de estas funciones las ofrecemos junto con la limpieza abaratando los costes asociados a algo tan conocido como “la salida”.
  • Pintura: Contamos con profesionales autónomos que llevan muchos años en el sector y que desean realizar el mejor trabajo para ganarse una buena reputación. Al trabajar codo con codo con un equipo de limpieza, tiene asegurado que el trabajo es detallista y cuidadoso, evitando al máximo ensuciar la zona de trabajo.
  • Otros servicios: Seguimos incluyendo servicios en nuestra empresa. Cualquier otro servicio no dude en consultarlo.

SOLICITA INFORMACIÓN