LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpieza de Cristales:

Escaparates, ventanas, comunidades, edificios…

En LIMPIEZAS 3H trabajamos por ofrecer un servicio de limpieza de cristales de la máxima calidad. Nos adaptamos al cliente y usamos los métodos y herramientas que se adecuen al lugar ya se trate de viviendas, locales comerciales, comunidades o pabellones industriales. Aunque LIMPIEZAS 3H está ubicada en Bilbao ofrece sus servicios en toda Bizkaia.

SOLICITA INFORMACIÓN

LIMPIEZA DE CRISTALES EN ALTURA

Limpieza de Cristales en Altura

¿Cómo se realiza?

Utilizamos el sistema Wash & Reach System TM(Sistema Alcanzar y Limpiar) que reúne dos conceptos:
Por una parte se produce y almacena agua químicamente pura. Por otra, se impulsa este agua hasta la superficie a limpiar mediante pértigas hidrodifusoras y se acompaña de un suave cepillado.

¿Qué ventajas tiene?

BAJO COSTE. Un ahorro de hasta el 30-35% con respecto a los sistemas tradicionales de limpieza.

SIN RIESGO LABORAL. El sistema W&R elimina la presencia humana en trabajos de altura reduciendo considerablemente los riesgos inherentes al mismo.

RESPETO AL MEDIOAMBIENTE. Tanto el agua como los materiales limpiadores son totalmente ecológicos.

TOTAL ACCESIBILIDAD. Con este sistema se puede limpiar hasta 16 metros de altura cualquier zona retranqueada o de difícil acceso por obstáculos tipo jardín, valla, rampa, etc.

CALIDAD. El secado natural del agua pura ofrece resultados superiores a la limpieza con jabón, dura más tiempo (ya que no quedan restos secos de jabón que atraen más suciedad) y es uniforme, por lo que se aprecia una calidad en el acabado muy notable.

 

LIMPIEZAS 3H ofrece este tipo de servicios en la zona Norte de España, cubriendo así SANTANDER, BIZKAIA, GUIPUZKOA, VITORIA, BURGOS Y NAVARRA.

SOLICITA INFORMACIÓN

RESTAURACIÓN DE CRISTALES POR GRAFFITIS DE ÁCIDO O RALLADURAS: MICROPULIDO Y ABRILLANTADO

Eliminación de graffitis de ácido o ralladuras

LIMPIEZAS 3H ofrece la posibilidad de restaurar los cristales de su escaparate y devolver el brillo y la transparencia que han perdido tras sufrir un acto vandálico tipo graffiti de ácido o ralladura. La acumulación de cal en los cristales también es un problema en zonas lluviosas como es el caso de Bilbao y alrededores. Este sistema es la solución eficaz para este problema tan común en nuestra zona.

Esta opción requerirá un proceso inicial en el que se devasta la superficie dañada y se le va devolviendo el brillo y la transparencia por medio de un pulimento, consiguiendo de manera rápida y económica recuperar la imagen de su negocio.

 

SOLICITA INFORMACIÓN