COMUNIDADES

Limpieza de Comunidades

COMUNIDADES Y GARAJES: LIMPIEZAS 3H Ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades, garajes y jardines. Realizamos estos servicios en comunidades de toda Bizkaia, en especial en Bilbao y alrededores.

Cuando limpiamos su portal no lo hacemos con la mentalidad de una empresa, es decir, realizar el servicio lo más rápido posible dado el presupuesto. Nosotros nos ponemos en el lugar del cliente y queremos que al ver la limpieza realizada no encuentre defectos. Además ofrecemos servicios de mantenimiento, tales como electricidad, pintura y carpintería. En caso de siniestros (incendios, inundaciones) contamos con el equipo cualificado para limpiar la zona..

SOLICITA INFORMACIÓN

GARAJES

Limpieza de Garajes

LIMPIEZAS 3H ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de garajes, tales como electricidad y pintura.

En caso de siniestros (incendios, inundaciones) disponemos del equipo necesario para la limpieza y restauración de la zona.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

PATIOS

Limpieza de Patios

LIMPIEZAS 3H ofrece servicios de limpieza y mantenimiento de patios, ya sea de particulares, comunidades o locales comerciales.

Tratamos cada suelo en función del material, colocación, ubicación, etc; usando los productos y equipos necesarios para la limpieza. Dando de esta manera el mejor servicio al cliente.

LIMPIEZAS 3H ofrece estos servicios en Bilbao y alrededores.

SOLICITA INFORMACIÓN

JARDINES

Limpieza de Jardines

Servicio realizado por un equipo de jardineros profesionales con la frecuencia necesaria dependiendo de la época y trabajos a efectuar en su comunidad.

Para el mantenimiento de jardines usamos a personas cualificadas y dedicadas a ello, con los permisos necesarios adaptándonos así a los cambios en la normativa.

LIMPIEZAS 3H ofrece limpieza y mantenimiento de jardines en todo Bizkaia, particularmente en Bilbao y alrededores.

 

SOLICITA INFORMACIÓN